Costura

MENÚ

Siéntate en la mesa hermana. Hoy se sirve menú de cabezas.

EL BAILE DE LOS EXCLUIDOS

Bienvenidos a El Baile de los Excluidos, donde las máscaras se quedan en casa y el código de vestimenta está exento de corazas y florituras. Aquí venimos a bailar con nuestras cicatrices al aire, con nuestras luces y nuestras sombras.

ANIMA

Ofrenda

No tengo dinero para una gran ayuda, ni influencia para hacer presión, pero puedo ofrecerte un mundo más hermoso, mi ofrenda es una flor.

Carmen

Cuando murió mi abuela me enteré de que siempre había querido un mantón de Manila, y nunca lo pudo tener. Entonces decidí hacerle un tributo a ella y a esa pieza tan tradicional. Es una colección de mí para ella, un agradecimiento. Te quiero abuela, dulces sueños.

0.83

Y así llega el final. Llega a nosotros. 0,83 grados. Ese número mágico que nos revela que todo fue un instante.

AMALGAMA

A TU VERA SS 21

A tu vera es el viaje a través del universo de las folclóricas desde el nacimiento de Imperio Argentina a la muerte de Rocio Jurado. Iconos, adelantadas a su tiempo, las folclóricas marcaron toda una época.

Corrida

Silencio. Es la hora, me digo a mi mismo. Arrodillado pido perdón por matar. A quien amo, perdón por desear la Gloria con ello. Perdón y Amén.

MARÍA MAGDALENA

Buffet

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad